El rincón de Beatriz Gómez

El rincón de Beatriz Gómez
Segunda presentación del Tercer Testamento

martes, 30 de septiembre de 2014

POESÍA

Entre papeles me desquito
de un corazón envuelto en rabia,
mis imágenes son sabias
y mi voz despide un grito

Más salada que la acuosidad
es mi lluvia desmesurada
que rige todos mis instintos,
mis sentidos se desordenan,
volviendo mi latir en pena

Dolorida, derrumbada,
expirante y apagada,
no hay esbozos en mi cara
mientras se despega el llanto

La terneza se marchita
las palabras ya no dicen nada,
las miradas enfrentadas
sin acariciarse el alma

Cada día un suspiro
que borra mi alegría,
deambuleo solitaria
sin encontrar una salida

Fuiste tú mi poesía,
canto de mi melodía,
me desprendí de tu regazo,
para agostar lo que existía...

Beatriz Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario